¿Por qué elegir DIVA media? 

multilinual solutions
CONTACTO PERSONAL

DIVA se enorgullece de ofrecer un servicio personal y cercano. Siempre respondemos a cualquier consulta, pregunta o duda, por pequeña que sea, y analizamos rápidamente cualquier comentario a nuestro trabajo. Nos preocupamos por buscar clientes a largo plazo y, por ello, creemos firmemente en la importancia de establecer relaciones estrechas con nuestros colaboradores y clientes.

DIVAmedia DIVA media
SERVICIO PERSONALIZADO

Prestamos atención a los detalles y atendemos las necesidades específicas e incluso, los matices únicos de cada uno de nuestros clientes, trabajando conjuntamente para personalizar y optimizar nuestros servicios tal y como sea necesario.

 

DIVAmedia translations
RESULTADOS DINÁMICOS

Nuestros clientes confían en nosotros una y otra vez porque saben que prestamos atención a sus necesidades (¡y que las recordamos!) y porque entregamos trabajos de una calidad extraordinaria, rápidamente. El contacto directo con gestores de proyecto y con nuestro experimentado equipo habitual de traductores garantizan un proceso optimizado y unos resultados dinámicos.

DIVAmedia DIVA media translations
PRECIOS COMPETITIVOS 

Un equipo reducido implica una comunicación directa y menos costes generales. De esta forma, compartimos el ahorro contigo, nuestro cliente. Escríbenos para obtener tu presupuesto.